Reiki es una palabra japonesa compuesta por dos palabras: "rei" que significa "universo" y "ki" que quiere decir "energía".
El Reiki es una técnica milenaria de transferencia de energía positiva por imposición de manos, que proporciona el equilibrio necesario a nuestro sistema energético para conseguir una autosanación en el organismo, es decir, para ganar salud y bienestar, ya que el desequilibrio interno es una puerta abierta para las afecciones del cuerpo.
En casos de enfermedad o estrés, la energía se puede dirigir y aplicar a la enfermedad o desequilibrio de la fuerza vital del paciente, para estimular su recuperación natural y traer paz a su mente. Es compatible con cualquier tratamiento médico y no tiene efectos secundarios.
No es un tratamiento exclusivo para personas con algún tipo de desequilibrio energético físico o mental, sino algo de lo que cualquier persona podemos disponer en cualquier momento.
Después de una sesión de Reiki, la persona experimenta una sensación de relajación y paz especiales, tanto a nivel físico como a nivel mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario